Hola chicos somos Margarita y Denisa el tema de lengua nos ha gustado mucho porque era muy fácil el tema para Margarita y Denisa os espero que os guste mucho nuestro comentario.
Adddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooosssssssss
Hola chicos somos Marga y Denisa queriamos deciros que está muy bien el blog a mi y a Denisa nos ha parecido muy bien
Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola amigos/as os queremos felicitar a todos porque estáis trabajando muy bien y mas a Javier Jiménez porque haces los deberes sin ayuda por eso te queremos felicitar porque lo estas haciendo tú solito y además muy bien adios compañeros/as.
¿Os acordáis cuando nevó en Castilleja de Guzmán?Yo y Bea nos lo pasamos muy bien e hicimos peleas de nieve ,ojala hubiera otra
nevada, pero que dure una semana¿a que sí?
Hoy a primera hora hemos hecho lengua y a la hora de matemáticas hemos corregido y también
nos ha mandado una ficha,después hemos hecho el examen de cono ahora estamos escribiendo el diario y dentro de poco sonará el timbre ¡Uy! que suena el timbre nos vamos.
Hooooooooooooooooola a todos, somos Marcos y Josa..........................Bueno perdon, es Jose hoy hemos hecho un SUPERMEGAMAXINTERACTIVOCONTROLDECONOSUPERMEGAMAXINTERACTIVODIFICIL Bueno,un saludo de Marcos y Josi....................Perdon otra vez,es Josa,que diga Jose.......................
Martes 19 de octubre. Hoy es el primer día que hemos tenido dos exámenes en 4º,uno de lengua y otro de inglés. En música hemos tocado la flauta,la canción Balada de Ana Rubio y Araceli Lloret nos ha salido bien. Esta tarde es el segundo día de catequesis.