jueves, 16 de diciembre de 2010

De Silvia y Marta

Chicos y chicas del blog os voy a decir una cosa muy inportante, la Navidad no es solo los regalos
también es estar con la familia.
En Navidad hay que estar contento y no triste.



FELIZ NAVIDAD

¡Feliz Navidad!

Hola chicos y chicas como estáis nosotros Javier.J y Paola estamos genial bueno por cierto¿ a vosotros os gusta la Navidad? A nosotros, nos gusta un montón, porque nuestros primos se vienen a nuestras casas y nos divertimos muchísimo,nosotros lo celebramos haciendo una fiesta, cantando todos juntos.A  por cierto¡Feliz 2011.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adios!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD

FELICES PASCUAS ARGANTONIO os deseamos unas felices vacaciones de Navidad
bueno, un saludo de Marcos y MANA, que diga Manou hay que diga MANU.

Navidad para todo el mundo


Hola a todos somos Juan y Ainhoa.
A que la foto del árbol es chula uhhhh mira como brilla jijiji .Os deseamos feliz 2011.

¡Feliz Navidad!

Hola a todos somos Javier y Laura,os deseamos una Feliz Navidad a todos.
Queremos felicitar a 4ºA y a 4ºB.
Esperemos que los Reyes Magos y Papa Noel os traigan todos los regalos que habéis pedido.
Bueno espero que no hayáis pedido muchas cosas.
Esperemos que os hayáis portado muy bien el año de 2010.
¡¡¡¡¡Adiós!!!!!

¡Feliz Navidad!

Hola chicos y chicas ,somos Sergio y Denisa y esperamos que lo paséis bien en Navidad y que seais felices con vuestra familia.Que os traigan muchos regalos los Reyes Magos.
Esperamos que os guste la Navidad,¡Que paseís una Navidad muy feliz!

¡Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!


Sergio y Denisa

domingo, 12 de diciembre de 2010

EFECTO MARIPOSA

Hola, amigos, os mando un video de un efecto mariposa guapisimo hecho por mi.Un saludo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Margarita

Hola Chic@s creo que ha estado muy fácil el examen de Matemáticas ¿A vosotros os ha parecido fácil? Para mi facilísimo bueno el Jueves nos vemos.Chau

jueves, 2 de diciembre de 2010

NUESTROS AMIGOS INGLESES

Me ha mandado un correo Gary, el profesor inglés me dice que no han podido todavía escribir las cartas los alumnos  y alumnas de su colegio porque está cerrado por la gran nevada que ha caido. Y nos manda una foto de su jardín.

jueves, 4 de noviembre de 2010

DIARIO DEL COLE!

LO DE HOY,LOS 2 RECREOS DE UN CUARTO DE HORA SE ME HA HECHO MUY PESADO PEROOOOOOO...,DA IGUAL,ESPERO QUE ESTUDIÉIS MUCHO ALGUNOS

DIBUJA CON EL RATÓN

Sello de Calidad Europeo

FOTO DE LA CLASES A Y B

FOTO DE LA CLASES  A Y B